sábado, 15 de septiembre de 2012
Medal of Honor: Warfighter - la guerra más cerca que nunca
Después del éxito relativo de su antecesor, Medal of Honor Warfighter pretende llevar los postulados de realismo, actualidad y espectacularidad un paso más allá. Y al igual que hace dos años, la creación de Danger Close ha sido precedida por la polémica antes de su salida. La posibilidad de jugar con terroristas deja lugar al uso de atentados más o menos inspirados en la realidad (como cierto suceso con un tren que nos afecta muy de cerca). El debate sobre si los juegos son un medio adulto y deben recrear la realidad no termina de cerrarse. En ese sentido, el equipo lo tiene claro: quieren que te involucres.
El concepto sigue siendo el mismo: soldados cazando unidades terroristas a través de localizaciones y conflictos reales. El nivel de documentación ha sido exhaustivo; los desarrolladores trabajaron con dos docenas de GEOS, y la historia está basada en vivencias reales de soldados, analizando el impacto que los conflictos bélicos en sus vidas privadas. Absolutamente todo (armas, unidades, escenarios, equipo militar avanzado, etc.) se basa en la realidad.
La historia está basada en vivencias reales de soldados, analizando el impacto que los conflictos bélicos en sus vidas privadas
En esta ocasión podemos elegir 12 equipos de soldados Tier 1 de 10 países diferentes. Aunque puede sonar a poco, según el equipo, el sistema de escuadras (un sistema para personalizar los equipos por características) garantizará un alto sistema de personalización. Se apunta a que se trata de uno de los juegos bélicos que más importancia dará al componente táctico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario